ESPECIALIDADES

Dermatología clínica

La Dra.Laura Szafirstein es una profesional con más de 33 años de experiencia. Desarrolla una dermatología que es eminentemente clínica, de manera integral, con una visión total del individuo. En su accionar utiliza recursos y conocimientos médicos para el tratamiento de la piel en estado de salud y enfermedad, con un criterio ético y estético coherente a lo largo de toda su trayectoria.

Dermatología estética

La Dra. Szafirstein domina los más novedosos tratamientos estéticos, partiendo siempre de un diagnóstico clínico para descartar patologías. Paralelamente a su formación médica, la Dra. desarrolló su vocación artística a partir de la pintura. Esto le aporta sentido artístico a su trabajo con la estética de los pacientes, lo que se plasma en un aspecto armónico, con un criterio de sentido de las proporciones y natural de las facciones, potenciando la gestualidad natural. Por sobretodo, enfoca en el cuidado de la piel según las necesidades de las diferentes etapas de la vida, género y particularidades físicas y emocionales de cada paciente. El resultado es el despliegue de tratamientos estéticos personalizados. Se destacan en esta área la utilización de la Luz Pulsada (IPL), el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el relleno con ácido hialurónico, la aplicación de toxina botulínica y las diversas variantes de Peeling, incluyendo lo que se conoce como estética natural.

Criocirugía

Esta técnica se utiliza para tratar tanto lesiones benignas de la piel como malignas o precancerosas, destruyendo tejido a través del frío. Dispone de todo el equipamiento necesario para realizar este tipo de práctica en el marco de la consulta.

Patología vulvar

La Dra Szafirstein desarrolló esta especialidad, de manera formal, desde 1991, tanto en hospital como en consultorio. Acuden a ella mujeres en diferentes etapas de la vida y con diversas patologías. Constantemente, comparte sus conocimientos en este campo en diversas actividades científicas. Actualmente, es miembro de la SOLAPAV (Sociedad Latinoamericana de Patología Vulvar).

VER TRATAMIENTOS