DRA. LAURA SZAFIRSTEIN

Médica dermatóloga

La Dra Szafirstein desempeña su actividad como médica dermatóloga en consultorio y hospital, dicta clases y capacitaciones para profesionales vinculados a la salud y, al mismo tiempo, realiza actividades informativas dirigidas a la comunidad. También se capacita y expone sus conocimientos en Congresos y Ateneos.Su trabajo se reparte entre  su labor hospitalaria, su consultorio médico y su vocación docente en la Universidad Nacional de Buenos Aires. En constante formación médica, cuenta con numerosas horas de asistencia a jornadas, congresos y reuniones informativas en el país y el extranjero.Además, ha publicado numerosos trabajos médicos en medios especializados nacionales e internacionales.

Experiencia

www.phpaide.com
“Creo en la dermatología que es eminentemente clínica, desarrollada de una manera integral, con una visión total del individuo”, sostiene y así define su tarea la doctora Laura Szafirstein.

Además de atender en su consultorio, Szafirstein está a cargo del sector de Patología Vulvar del Servicio de Dermatología del Hospital Tornú y es docente en la carrera de medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Además, integra sociedades científicas nacionales como la Asociación Médica Argentina, la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) y la Sociedad Argentina de Criocirugía. A nivel internacional es mimbro de la American Academy of Dermatology (AAD).

Por último, la Dra. Szafirstein es una apasionada de la relación médico – paciente y por eso mantiene relaciones de años con ellos, incluso de generación en generación.

VER CV